¿Quiénes somos?

Jean-Claude LE CORNEC (fundador de SDPO)

Antiguo inspector de calidad en Eurocopter, ya ha hecho el París-Gao-Dakar, la travesía de Estados Unidos por la famosa Ruta 66 (de Chicago a Los Ángeles), el Maratón des Sables (en el sur del desierto marroquí), el Colorado, el Trans Atlas, el Trans Capadocia...

SDPO, se encuentra en la historia de un maratoniano Jean Claude Le Cornec - que al final de su carrera, se aventuró a compartir con otros atletas su pasión por ser un organizador. Bastante decepcionado con el enfoque puramente deportivo de sus propios viajes, que consistían simplemente en correr alrededor del mundo sin descubrirlo. Decidió entonces dejar que corredores y senderistas afirmaran su talento combinando de forma diferente deporte y cultura.

Como precursor de las carreras de aventura, Jean Claude comenzó con el viaje deportivo SDPO por primera vez en agosto de 1996 - con "les foulées de la soie" (Strides Silk) (el primer Raid a pie celebrado en China en la Ruta de la Seda). También, en apoyo del Maratón de Pekín y Shanghai. Después, el entusiasmo y la fidelidad de los sucesivos participantes nos permitieron tener la oportunidad de compartir con ellos otros destinos, ANGKOR ULTRA-TRAIL, en los que todos ellos se caracterizan por su historia y sus particularidades. Posteriormente, la SDPO procedió al reconocimiento de todos los destinos para evitar las rutas habituales.

Jean Claude ha tejido a su alrededor una estructura compuesta por voluntarios profesionales, aficionados y atletas. Así como médicos, fisioterapeutas, fotógrafos, periodistas, etc.

Cita de SDPO: "Si caminar y correr fueran nuestros únicos objetivos, nos perderíamos muchos momentos inolvidables".

Esta cita ha hecho felices a miles de corredores desde 1996.

Equipo organizador

Para saber más sobre nuestro equipo ... ?
Jean Claude Le Cornec, fundador de SDPO, se ha rodeado de los mejores especialistas para la seguridad de todos.
Para supervisar nuestros eventos:
Un equipo a su servicio.

Un equipo de profesionales conocidos y reconocidos en este mundo tan particular del Raid-Aventura;
Médicos de urgencias de FIDELIA Assistance, del prestigioso equipo de coches del Dakar, fisioterapeutas del mundo del deporte y de las asociaciones deportivas y técnicos del mundo del deporte y del senderismo;

Se trata de 20 voluntarios que trabajan juntos cada año para construir una carrera de aventura "amateur" abierta a todos.
El equipo de organización local de PHOENIX Voyages también participa. Este equipo está siempre dispuesto a escucharle y a responder a sus expectativas.

Co-organizador

Phoenix Voyages Group, coorganizador del Ultra Trail Angkor desde el principio, es una empresa de gestión de destinos, fundada en 1999 en Vietnam. Con veinte años de experiencia en el Sudeste Asiático, esta empresa internacional crea y ofrece estancias a medida a particulares y grupos de todo el mundo. Sus destinos son: Vietnam, Tailandia, Laos, Corea, Camboya y Myanmar, como miembro asociado.

La SDPO ha elegido a Phoenix Voyages como socio regional para sus ediciones "Les Foulées" en Laos, Vietnam y en Myanmar 2010, 2012, 2014, 2018, 2020, 2023.

Sus 70 equipos especializados hablan francés, español e inglés, garantizando siempre la mejor calidad y originalidad a sus clientes. Expertos en su destino, se centrarán especialmente en ofrecer las mejores condiciones en torno a la carrera y sugerirán los mejores itinerarios del Sudeste Asiático a todos los participantes del Ultra Trail Angkor.

Phoenix Voyages Group - 57-59 Street 7, An Phu - An Khanh, District 2, Ho Chi Minh City – Vietnam

 TEL +84-8 6281 0222 – FAX +84-8 6281 0333

http://www.phoenixvoyages.com

SUBIR